Marcela Huerta


Marcela Huerta
Modelista
Jefa de Taller División Textil "Steward"
Ex alumna Crearte


¿Cuál es tu ocupación - profesión actual?
Hoy en día me desempeño como Jefa de taller y Modelista en STEWARD S.A empresa muy prestigiosa, dedicada a la confección de uniformes corporativos.

¿Cuales son tus proyectos a futuro?
Dentro de mis proyectos esta seguir perfeccionándome y capacitándome.
¿Qué te motivó a estudiar el curso elegido en el instituto?
Mi gran motivación fue poder complementar mi experiencia con la teoría
¿Por que elegiste instituto crearte?

Debido ha que me dió confianza y por la experiencia y prestigio que tiene el instituto.
¿Crees que en Chile hay mas preocupación por lo estético (moda, decoración. Etc) y Porque?

Si yo creo que es así, hoy en día la industria requiere de personal calificado.
¿Porque recomendarías estudiar en el Instituto Crearte?

Porque es una institución seria con profesores altamente calificados, con un sistema de trabajo que facilita la adquisición de aprendizajes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sede Santiago

Sede Viña del Mar

Sobre Blog de Crearte

Bienvenido al Blog del Instituto Crearte, la única escuela de diseño autónoma de Chile con más de 20 años de prestigio.

Año a año educamos a más de 1000 alumnos, de los cuales nos sentimos orgullosos. Queremos que ustedes los conozcan, mediante esta bitacora, en donde podrán conocer más sobre nuestro trabajo, reflejado en el testimonio de nuestros ex alumnos, proyectos y experiencias,forjando una plataforma directa de comunicación entre nosotros y tú, quien nos visita,

¡Disfruten nuestro Blog!